Conoce

Nuestra historia

Nuestro propósito: servirte lo único

Detrás de nosotros hay ciencia

Acerca de nosotros

LA PASTICCERIA fue fundada sobre dos pilares: EXCELENCIA y COMPROMISO. Con el único fin de darte lo mejor, servirte placer. Todo en la justa medida.

Tomamos la idea del postre tradicional y lo revolucionamos. Ahora los postres se adaptan a tus necesidades y gustos, no al revés.

Todos nuestros productos de Línea Cero y Línea Gluten Free–Cero fueron desarrollados en conjunto con científicos experimentados en el campo de la fisiología humana y la nutrición. Pensamos desde el nivel sistémico hasta nivel molecular. Respaldado por artículos científicos de las revistas más prestigiosas a nivel mundial.

Nos enorgullece ofrecerte productos de Alta Repostería aptos para diabéticos y/o intolerantes al gluten. O por el gusto –y necesidad– de cuidar lo que comes.

Eso no es todo. Seleccionamos los mejores ingredientes para preparar las más exquisitas creaciones: nueces cultivadas de manera tradicional, coco orgánico, chocolates Belgas, frutos orgánicos y otros productos nacionales e importados, certificados por la FDA, USDA, CEE, SAGARPA, etcétera. Todas estas materias primas se trabajan con los más altos estándares de calidad y con rigurosos procesos de elaboración para dar cuerpo a lo excepcional.

Para que tú disfrutes de aromas, colores, sabores, texturas y arreglos.

Nuestros productos

NUESTROS Servicios

Si lo quieres, lo tienes.

Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Sólo déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos des los detalles de lo que necesitas, cuándo y dónde lo necesitas.

Nuestros principios y valores

En LA PASTICCERIA nos tomamos muy en serio el RESPETO a las diferentes necesidades alimentarias y nutricionales de cada persona.

Nos consideramos INCLUYENTES y nos oponemos ante la INTOLERANCIA y DISCRIMINACIÓN. En LA PASTICCERIA siempre habrá un lugar para ti.

Nos caracterizan: excelencia, puntualidad, responsabilidad, lealtad, tolerancia y respeto.

MISIÓN

Contribuir para con el mejoramiento de calidad de vida y satisfacción de nuestros clientes, en apego con los principios y valores de LA PASTICCERIA.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo como una empresa dedicada a la creación de Alta Repostería con cero índice glucémico, adicionada con fibra soluble e insoluble y sin edulcorantes y conservadores, apta para consumo por personas con diferentes condiciones metabólicas.

DE GRAN ALTURA EN CALIDAD, SABOR Y PRESENTACIÓN.

Review us on

¡Bon Appètit!

¡Déjanos tus datos y recibe 15% de descuento en tu próxima compra!

Llámanos al 442 2674214